En el último evento tuvimos una avería en el sistema de arranque de la fuente de corriente de la que disponemos y no pudimos disfrutar de música en la playa.
Hasta ayer estuvo fuera de juego por la avería citada.
A la misma vez que se ha reparado el sistema de arranque, se le ha repuesto el asa, dejándolo de lujo; porque además ya no tiene fugas de gasolina por los taladros en donde se atornilla el asa.
Ahora y siempre es buen momento para echar una mano al Club.
El generador del que disponemos, lo podemos usar gracias a la cesión-donación de JBpro- Dimain.
El generador del que disponemos, lo podemos usar gracias a la cesión-donación de JBpro- Dimain.
Imágenes del grupo arreglado y en perfecto estado de revista y a pleno rendimiento...
Asa nueva. "0" fugas de gasolina |
Sistema de arranque arreglado |
Aprovecho aquí para colocar unos pequeños procedimientos para arrancar el grupo, y que no vuelvan a ocurrir averías, o al menos intentar reducirlas (Intentaremos colocarlos tambien en el propio equipo):
- Encender el botón de ON
- Abrir la válvula de la gasolina. La palanquita en dirección del Tubo es abierto.
- Accionar el Starter.... ( Y luego bajar hasta dejar a unas revoluciones estables de funcionamiento)
- Sacar el cabito de arranque suavemente hasta que enganche la pieza que mueve el motor
- Una vez haya enganchado la pieza que mueve el motor y ya no se pueda seguir sacando el cabito fácilmente...
- Tirar enérgicamente...
- Si se repite esta acción ( Punto 6) asegurarse de que la pieza ha traccionado y que el cabito tiene tensión ( Punto 5).
PERO NUNCA TIRAR ENÉRGICAMENTE CUANDO EL CABITO ESTA TOTALMENTE RECOGIDO PORQUE TENDREMOS OTRA AVERÍA.
Gracias a todos.
Buen viento a todos.
Buen trabajo!! gracias!
ResponderEliminar